Seleccionar página

Bio

Processed with VSCOcam with p5 preset

Hola, Ola, Kaixo, Hello, Salut, Hallo, Ciao, Olá,  你好 a todo el mundo!

Me llamo Ana, tengo 24 años y vivo en Pontevedra, una ciudad preciosa en Galicia, al norte de España, aunque será por poco tiempo. 

“& other things” más que un blog es un diario. Un diario personal de mi vida a partir del 14 de Marzo de 2016, el día en que abandono mi nido y empieza mi nueva vida en Freshwater, (Sydney , Australia)

A mí siempre me ha encantado escribir, desde pequeña. En el colegio, los profesores me tenían que dar hojas y hojas para acabar los exámenes o redacciones, y tampoco es que yo fuese una lumbrera, pero adoraba escribir, aunque fuese cogiendo apuntes sobre Platón o Aristóteles en filosofía, siempre me enrrollaba como una persiana (y juraría que lo sigo haciendo)

Hoy, cuando algo me preocupa o me intriga, estoy triste o feliz, o simplemente con muchas cosas dentro de mí cabeza, hay algo ahí dentro que necesita sacarlo, y lo que mejor me hace sentir es escribirlo.

Muchas veces es “escribir para borrarlo”, otras “para no olvidarlo”, y “algunas para enviarlo”. Menuda chorrada , pensarás , ya que lo que vives día a día, lo escribas o no, ni puedes borrarlo, a veces tampoco olvidarlo, y con suerte consigues enviarlo.

Pero el fin de este diario, es que aquello que no quiera borrar, olvidar y enviar al mundo entero, se quede aquí, para siempre, como un bonito recuerdo.

Mi hermana Marta, me regaló para esta increíble aventura, algo muy especial.Un diario, un diario físico, con hojas en blanco. 

Un diario como los de antes, aquellos que teníamos cuando éramos pequeños, aquellos en los que contabas tus vacaciones de verano, hablabas sobre el chico que te gustaba o cuando te enfadabas con mamá. 

Y ahí es donde todos vosotros entráis en escena y comenzáis a formar parte de esta aventura, porque voy a escribirlo todo sobre mi viaje a las antípodas.

Os contaré todo aquello que se me pase por la cabeza, si, todo, desde el mismo momento en que me suba al avión para darle rumbo a mi vida.

¡Empezamos!